Éxito en lo Saloni del Mobili!

Gracias a todos los visitantes de nuestro stand durante la última edición del Saloni en Milán!

La feria ha tenido un total de 324.093 visitantes, con visitantes de 160 países.

Hemos presentado las novedades de la nueva versión pCon.planner 6.6, también hemos demostrado el plug-in de análisis acústico, que estará disponible antes del verano. El plug-in ayudará a los usuarios analizar el tiempo de reverberación de una habitación de una forma muy sencilla e intuitiva.

También demostramos las soluciones que nuestros clientes están desarrollando con el configurador en línea – una solución potente y flexible que permite la utilización de los datos de configuración en línea . Un ejemplo es la colaboración con Architonic – la primera empresa a utilizarlo es Vitra, que ofrecer a los visitantes de su catálogo la capacidad de configurar sus productos y descargar geometrías en tiempo real con los materiales ya aplicados.

Ven a visitarnos en la próxima fiera! Vos esperamos en el Design District de el 6 al 8 junio en Taets en Zaandam, Países Bajos!

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>