Mascagni LogoMascagni pone a disposición de sus socios pCon.planner – la solución líder para la proyección de espacios, configuración de productos, creación de presupuestos y comunicación con clientes.

Mascagni fue fundada por Umberto Mascagni allá en 1930. Comenzó como taller de marcos y portarretratos. Luego, su hijo Mario fue quien, alrededor de 1970, se dedicó a ampliar la fabricación, dirigiéndola primero al sector del mueble doméstico y luego al mobiliario para oficinas. En poco tiempo éste se convirtió en el objeto principal de la actividad de la empresa.

En aproximadamente cuarenta años Mascagni pasó de ser una empresa familiar a una industria de vanguardia en el sector del mobiliario para oficinas. Hoy cuenta con dos establecimientos de producción, una planta orgánica de 150 personas, una red de distribución capilar en toda Italia, filiales y representaciones en los 5 continentes y un crecimiento constante de fabricación y volumen de ventas.

Mascagni Mampara Stilo

“Para una empresa como la nuestra, la colaboración con el equipo de EasternGraphic era una oportunidad que estábamos analizando y que nos ayudará a dar un otro grande paso hacia nuestros clientes y colaboradores “, dice Alessio de Luca, gerente de producto y marketing de Mascagni.

Mascagni y sus distribuidores tendrán importantes ventajas utilizando sus datos OFML con pCon.planner. Los datos serán creados para los nuevos productos de muebles, sillas y mamparas.

Podrás encontrar Mascagni en Orgatec en el stand de Nowy Styl (Hall 7.1 Stand A010 B011).

Compartir es bueno