pCon.planner 6.4.1 está disponible!

Esta es la última versión menor antes de la versión 6.5 que estará disponible en octubre.

Esta versión ofrece nuevas características para la versión gratuita, ME y PRO. A continuación se muestra una lista de las principales novedades:

Corrección de varios errores identificados.

– pCon.planner está ahora disponible en ruso y checo – el número total de idiomas disponibles es ahora 13.

– Nuevo comando “Ajustar mapeo“, la textura se adapta automáticamente al tamaño de la geometría al cual ha sido aplicado. Como habitual, el comando “Reiniciar mapeo” asegura que la textura es proyectada como 1x1m, independientemente del tamaño de la geometría.

pCon.planner 6.4.2 - Ajustar mapeo– pCon.planner ahora almacena las definiciones de los materiales únicos una sola vez, incluso si utilizados por diferentes geometrías. El resultado es un significativo ahorro en el tamaño del archivo DWG y de los requisitos de memoria!

[PRO] Nuevo gestor de carpetas. Será capaz de mejor estructurar la lista de elementos con carpetas con el fin de crear presupuestos más claros y organizados.

pCon.planner 6.4.1 - Nuevo gestor de carpetas[PRO] Nueva función “Eliminar datos” que elimina todos los datos comerciales de OFML relacionados con el artículo seleccionado. Es útil para enviar un proyecto sin información de productores o para la creación de especiales.

[PRO] Nueva función “Descomponer articulo” permite la eliminación de la jerarquía de los elemento OFML. Esto simplifica la creación de objetos especiales.

Compartir es bueno