DVO lanza sus datos OFML

Della Valentina Office ha empezado la implementación del programa gráfico de valoración automática pCon.planner. DVO ha invertido en esta solución para ofrecer a su equipo interno y a sus colaboradores comerciales la mejor solución de planificación de espacios, configuración y elaboración de presupuestos disponible en el mercado.

Della Valentina Office renderizado hecho en pCon.planner

El uso de pCon.planner generará importantes ventajas para los usuarios:
- Catálogo electrónico inteligente. Posible configurar los productos DVO utilizando reglas inteligentes que permitirán agilizar el trabajo y evitar errores – esto significa que se ahorarrarán costes de planificación y configuración de presupuestos.
- Datos siempre actualizados. Utilizando pCon.update la tarifa DVO será siempre actualizada. Esto proporcionará la seguridad de estar utilizando los datos más actualizados y a DVO la flexibilidad para ser más competitivos, adaptando productos a las necesidades del mercado.
- Propuestas al alcance de un click. Con un simple click es posible crear propuestas con un aspecto profesional, donde las imágenes del producto son representadas con los acabados elegidos.
- Mejor calidad de servicio. pCon.planner tiene tantas funciones que ayudan a mejorar la calidad global de servicios: DWG como formato nativo, posibilidad de crear rápidamente imágenes foto realistas y animaciones, acceso a Google 3D Warehouse, y muchos más.

Si usted es un asociado Della Valentina Office puede registrarse en el pCon.update para solicitar sus datos OFML: http://update.easterngraphics.com/registration/DVOS78

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>