DVO lanza sus datos OFML

Della Valentina Office ha empezado la implementación del programa gráfico de valoración automática pCon.planner. DVO ha invertido en esta solución para ofrecer a su equipo interno y a sus colaboradores comerciales la mejor solución de planificación de espacios, configuración y elaboración de presupuestos disponible en el mercado.

Della Valentina Office renderizado hecho en pCon.planner

El uso de pCon.planner generará importantes ventajas para los usuarios:
Catálogo electrónico inteligente. Posible configurar los productos DVO utilizando reglas inteligentes que permitirán agilizar el trabajo y evitar errores – esto significa que se ahorarrarán costes de planificación y configuración de presupuestos.
Datos siempre actualizados. Utilizando pCon.update la tarifa DVO será siempre actualizada. Esto proporcionará la seguridad de estar utilizando los datos más actualizados y a DVO la flexibilidad para ser más competitivos, adaptando productos a las necesidades del mercado.
Propuestas al alcance de un click. Con un simple click es posible crear propuestas con un aspecto profesional, donde las imágenes del producto son representadas con los acabados elegidos.
Mejor calidad de servicio. pCon.planner tiene tantas funciones que ayudan a mejorar la calidad global de servicios: DWG como formato nativo, posibilidad de crear rápidamente imágenes foto realistas y animaciones, acceso a Google 3D Warehouse, y muchos más.

Si usted es un asociado Della Valentina Office puede registrarse en el pCon.update para solicitar sus datos OFML: http://update.easterngraphics.com/registration/DVOS78

Compartir es bueno