Energía y innovación.

Durante Orgatec miles de personas EasternGraphics en Orgatecvisitaron el stand de EasterGraphics. Se respiraba un ambiente estimulante – lleno de energía y innovación.

Durante las horas más ocupadas, utilizamos cerca de 15 estaciones de demostración – la mitad de estas improvisadas con portátiles y iPads.

En la feria, demostraciones de pCon.planner también podrían ser encontradas en los stands de Bene, Bralco, Della Valentina, Haworth, König + Neurath, Nurus, Palmberg, Quadrifoglio e Sinetica.

Las novedades foran recibidas con mucho entusiasmo por distribuidores, fabricantes y profesionales – el motor de fotorendering, la versión gratuita de Piranesi, el configurador en línea basado en datos OFML, los nuevos catálogos de pCon.catalog, las aplicaciones para el iPhone y iPad, y mucho más.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>