Online y offline con los datos configurables de Alias – ahora disponibles en pCon.catalog

Los entornos de trabajo, las necesidades de los empleados, los métodos de comunicación, todos estos aspectos han evolucionado a lo largo de los años y, por otro lado, han creado desafíos para quienes buscan crear productos para el hogar y el lugar de trabajo. Esta evolución requiere una mentalidad abierta y la voluntad de adaptarse a los estándares de diseño y tecnología más recientes, aspectos que Alias ha convertido en la piedra angular de su filosofía de empresa.

Fundada en 1979, Alias se ha convertido en uno de los actores principales en el diseño italiano, constantemente intercambiando ideas y colaborando con diseñadores de renombre para crear productos únicos. Con la “ligereza tecnológica, versatilidad e innovación” como lema, la empresa de Grumello del Monte continúa avanzando y cambiando para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes en entornos laborales y de hogar. Un paso en esta dirección es la adopción de la tecnología pCon para una visualización eficiente y de calidad de sus productos.

Alias es cliente de pCon desde hace varios años, mas ahora puede encontrarla en pCon.catalog también, y eso con la posibilidad de configuración en tiempo real. Con un configurador integrado directamente en el catálogo de Alias, los usuarios tienen la oportunidad de configurar sus productos y descargar directamente sus modelos CAD para planificación adicional. Esto no solo permite una configuración rápida, fácil y creativa, sino que los usuarios también se benefician del uso y de la eficiencia de los datos configurables tanto en línea como fuera de línea.

¿Listo para ver cómo sus proyectos pueden beneficiarse de los productos de Alias? ¡Acceda y descubra las infinitas opciones de configuración que le esperan!

Compartir es bueno