pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows

Más emoción en el punto de venta. Un buen asesoramiento es un argumento clave para el éxito en el punto de venta. Aquellos que desean hacer una buena impresión a sus clientes no son proveen sólo un producto, sino una solución y los sentimientos asociados con ella. Y mientras que la gente tiende a elegir con sus emociones, están buscando argumentos racionales también. Eso significa que el representante de ventas necesita todos los datos (números de artículo, precios, etc.) a mano. Con pCon.box las emociones y la racionalidad están estrechamente conectadas. Estrictamente hablando, sólo están a una distancia de tantos píxeles que el smartphone o la tableta permite.

pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box
Actualización para la aplicación Windows. Buenas noticias para los usuarios de tabletas y PCs Windows 10 – las siguientes características están disponibles inmediatamente:

  • Bien ordenados: una gestión práctica de proyectos perimite la visión general necesaria de sus proyectos en todo momento.
  • Captada: Con la herramienta de instantáneas, puede guardar fotos en su galería con un solo toque.
  • Manténgase en contacto: El fácil intercambio de imágenes y listas de artículos y el envío rápido de contenido por correo electrónico permiten un intercambio eficiente de información.
  • Ningún callejón sin salida: descargue o abra directamente contenido en otras aplicaciones para editarlo.

Lea los casos de uso de pCon.box o pruebe las nuevas funciones usted mismo.

pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box

 

 

Aquellos que están utilizando iOS o Android pueden descargar pCon.box aquí:

pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box

Y no se olvide: sólo hay una oportunidad para hacer una primera impresión – ¡úsela sabiamente!

Category: General, pCon.box | Etiquetado , | Deja un comentario

JG Group se une a la red pCon: datos configurables ahora disponibles en pCon.update

JG Group se une a la red pCon: datos configurables ahora disponibles en pCon.update pCon.box oficina JG Group datos configurables

Inspiración desde el escritorio Adapta 2 Plus. Imagen cortesía de JG Group.

Cada empresa requiere soluciones diferentes. Después de todo, diferentes modos de trabajo conllevan diferentes necesidades. Es por eso que es tan esencial encontrar soluciones de mobiliario que puedan adaptarse a cada entorno de oficina único. Este mismo concepto está integrado en la filosofía de empresa del fabricante español de muebles JG Group.

Más allá de la simple fabricación de muebles, los productos de JG Group están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada empresa a la que provee. Todo eso gracias al carácter configurable de sus muebles. Desde mesas hasta armarios y cajoneras, hay una configuración modular que se ajusta a cualquier oficina.

¿Y qué mejor que los muebles flexibles? ¡Combinándolos con la potencia de los datos configurables gráficos OFML, por supuesto! Los datos de JG Group están oficialmente disponibles en el portal pCon.update, con varias series de productos disponibles para su descarga y uso. ¡Inicie sesión con su cuenta pCon.update para obtener acceso a los datos hoy mismo!

¿Todavía no tiene una cuenta de pCon.update? Regístrese aquí.

¿Es usted un representante de ventas siempre en movimiento? También puede acceder a los datos de JG Group a través de pCon.box, una solución móvil para smartphones y tablets. Podrá obtener precios, enviar DWG personalizados a arquitectos, generar imágenes y mucho más.

 

Category: General, pCon.box, pCon.planner, pCon.update | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Todo oídos – diseño acústico fácil

Hoy, viernes 3 de marzo, es el Día Internacional de la Audición. Más que nada, es una ocasión para llamar la atención a la prevención de la deficiencia auditiva – pero al mismo tiempo, un buena transición hacia la toma de conciencia del tema “acústica”. Después de todo, en algunos casos, oír demasiado también puede ser problemático.

Una cuestión secundaria? ¡Para nada! El nivel de ruido demasiado alto, la audibilidad demasiado baja – en  general las soluciones acústicas de un espacio se observan por primera vez cuando son insuficientes o mal implementadas. Pero el hecho que la acústica de un espacio tiene una influencia decisiva en la productividad y el bienestar de las personas es indiscutible y, desde hace algún tiempo, se ha convertido en un tema de que los fabricantes de muebles de toda la industria han tomado nota. La reacción ha sido una gama diversificada de muebles acústicamente eficientes.

En particular, cuando las personas están trabajando lado a lado, los desafíos de la acústica son particularmente grandes. ¡Escuchen! Esta pequeña muestra acústica fue desarrollada en cooperación con Schall & Raum. Y, por supuesto, los renderizados se hicieron con pCon.planner.
 

Interesante, verdad? Los conceptos de diseño no sólo tienen que ser visualmente atractivos, sino tienen que funcionar a nivel acústico también. Es por eso que los especialistas en acústica comienzan a trabajar en el diseño acústico de un espacio ya durante el proceso de planificación. ¿Tiene preguntas acerca de la acústica o la planificación acústica de espacios? No dude en contactarnos.

Para acabar, una última recomendación: ¡Intente escuchar los sonidos que preferiría no oír!

Category: General, pCon.planner | Etiquetado , , | Deja un comentario

Casas móviles: diseño en movimiento

Tradicionalmente, una persona experimentaba un sentido de pertenencia con relación a una casa, un barco o un coche, pero últimamente estas propiedades han sido reemplazadas por cosas como una bicicleta, un MacBook o el pasaporte. Los símbolos de estatus, en su sentido original por lo menos, han perdido el significado para los millennials y los nativos digitales. En cambio, se esfuerzan por la conciencia, la atención plena y la libertad. ¿Y qué hace a alguien menos libre que la propiedad?

Constantemente conectados, libres de bagaje material y con espíritu viajero – los nómadas digitales, urbanos y globales están atraídos a lugares de todo el mundo – a ciudades, países y ríos. Pero incluso los nómadas necesitan un lugar para dormir y sus propias cuatro paredes no siempre son una mala cosa. Viviendas móviles – dejando un mucho espacio para interiores creativos – ofrecen esa estabilidad necesaria en el mundo errático de un trotamundos.

Hemos echado un vistazo a la red y encontrado algunos conceptos interesantes para casas móviles. ¿Quién sabe, quizá encontrará también algo que le guste?

Minimalistas puros

¡Los verdaderos adeptos al downsizing y decluttering quieren liberarse de todo ese follón! Gracias al minimalismo chic con líneas limpias, incluso las más pequeñas de las casas móviles siempre se ven ordenadas. Otra ventaja: si tiene pocas cosas sueltas, no hay mucho que perder… cuando está dando vueltas por el mundo, es decir.

Casas móviles: diseño en movimiento pCon.planner diseño de interiores

Fuente de la imagen: Ábaton
 

Oasis creativo

Los que prefieren algo más lúdico y no tienen problemas para hacer manualidades pueden comprar su casa móvil de un concesionario de automóviles usados y renovarla. Con un poco de paciencia y mucha creatividad les espera un refugio, un camarote o una oficina móvil.

Casas móviles: diseño en movimiento pCon.planner diseño de interiores
Fuente de la imagen: vintagerevivals
 

Si los colores, los materiales o la disposición de los espacios en general no no son de su agrado, puede utilizar la versión gratuita de pCon.planner para planificar su interior de ensueño según sus deseos y su estado de ánimo.

Casas móviles: diseño en movimiento pCon.planner diseño de interiores
En la Galería 3D de Google fue fácil y rápido encontrar lo que estábamos buscando y pudimos actualizar los colores y materiales de este Winnebago Brave del 1973 en pCon.planner en un instante – el primer paso en el camino de una renovación “hágalo usted mismo”.
 

Para el tradicionalista

No busca una casa verdadera, pero algo similar – tal vez una casa móvil que se parece a una verdadera? ¿Qué tal una pequeña casa móvil? Algunas microcasitas exudan el encanto tradicional y ofrecen las comodidades de una casa normal, pero son minúsculas, de un piso y en este caso móviles. Son perfectos para el sentido del hogar de un trotamundos.

Casas móviles: diseño en movimiento pCon.planner diseño de interiores
Fuente de la imagen: awol junkee
 

¿No se cansa nunca de pCon? Asegúrese de suscribirse al blog para estar al día sobre las últimas noticias y eventos.

Category: General, pCon.planner | Etiquetado , | Deja un comentario

Cámaras narrativas en pCon.planner

Ya hemos hablado antes sobre la importancia de las cámaras en pCon.planner. Después de todo, ¿por qué poner tanto esfuerzo en un proyecto, si no puede crear una visualización perfecta de lo que ha creado? Sea con perspectivas predefinidas sea con ángulos personalizados, pCon.planner facilita la creación de cámaras en sus proyectos. Pero, ¿por qué parar ahí? La última versión del planificador de espacios lleva esta facilidad un paso más allá!

Si trabaja en un proyecto grande, lo más probable es que haya establecido un buen número de cámaras en el interior. Y aunque cada una puede ser etiquetada, manejar una gran cantidad de cámaras puede ser muy confuso. pCon.planner 7.4 combate este problema de la manera más práctica – con las vistas previas!

Cámaras narrativas en pCon.planner presentación pCon.planner 3D

Las cámaras narrativas le permiten ver y seleccionar las cámaras de manera eficaz y eficiente. Con la ayuda de vistas previas en miniatura, puede elegir la perspectiva que desea. No más búsqueda en listas interminables de cámaras antes de encontrar la que mejor se adapte.

Listo para empezar a utilizar cámaras en sus proyectos? Encontrará todo lo que necesita en la pestaña Vista.

¿No se cansa nunca de pCon? Asegúrese de suscribirse al blog para estar al día sobre las últimas noticias y eventos.

Category: General, pCon.planner | Etiquetado , , | 1 comentario

pCon en la feria Stockholm Furniture & Light Fair 2017

Simplicidad y minimalismo – en ellos están la belleza y el genio del diseño escandinavo. Y para aquellos que viven y respiran los interiores, no hay mejor lugar que la Feria del mueble y de la iluminación de Estocolmo.

pCon en la feria Stockholm Furniture & Light Fair 2017 Stockholm Furniture Fair pCon.box diseño de interiores

Del 7 al 11 de febrero más de 700 expositores se reunirán en la capital sueca para compartir lo último en diseño de interiores y la iluminación. Ya sea para el hogar o para espacios públicos, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar nuevas tendencias, productos y soluciones tecnológicas en un solo lugar.

Por supuesto, antes de que un hermoso diseño pueda cobrar vida, es necesario un gran proyecto. ¡Ahí es donde entra en juego pCon! Nuestros socios de Europa del Norte, SHD KPS Nordic, estarán en la feria para presentar nuestra última aplicación de ventas, pCon.box. Aún no ha visto el poder de nuestra solución de ventas pCon? ¡Ha llegado el momento!

Venga a experimentar la aplicación pCon.box por sí mismo en el stand AG: 25.

pCon en la feria Stockholm Furniture & Light Fair 2017 Stockholm Furniture Fair pCon.box diseño de interiores

Category: Eventos, General, pCon.box | Etiquetado , , | Deja un comentario

A la caza de tendencias de interiores para el 2017

Ya sea bajar unos kilos o sea una promesa a si mismo de ver más del mundo, el año nuevo está siempre lleno de emocionantes nuevas experiencias y resoluciones. Es siempre divertido ver lo que traerá el nuevo año: nuevos estilos, nuevos retos y, sí, nuevas tendencias de diseño de interiores. Así es, con el año nuevo podemos esperar una extensión de algunas de las tendencias más populares del año pasado y algunas nuevas y emocionantes. ¡He aquí un vistazo a lo que el mundo de los interiores tiene en reserva para nosotros en 2017!

Bienvenida flexibilidad

Aceptémoslo. Cómo vivimos hoy no es lo que solía ser. La nueva generación tiene una definición muy diferente de lo que ellos llaman hogar. No sólo los espacios de vida son cada vez más pequeños, pero también los habitantes son cada vez más nómadas. Esto significa que los estilos habitacionales deben ser versátiles y flexibles. Deben adaptarse a una variedad de espacios diferentes y deben servir más de un propósito.

A la caza de tendencias de interiores para el 2017 pCon.catalog muebles diseño de interiores

¡Los muebles modulares le permiten adaptar los muebles al espacio, en vez del contrario! Fuente de la imagen: thekidsm.com

Entonces, ¿cuál es la respuesta a esta nueva forma de vida? ¡Muebles modulares! Consistiendo en componentes y unidades que encajan de diferentes maneras, los muebles modulares son fácilmente adaptables y se pueden ajustar a una amplia gama de espacios. Esto no sólo es práctico, pero también puede ahorrar mucho espacio. Muebles modulares ya se han hecho camino en el mercado de muebles, pero este año están listos para despegar. ¿Cae en esta categoría nómada? ¡Entonces esta tendencia es ideal para usted!

La buena noticia es que hay muchos fabricantes en pCon.catalog que tienen disponibles datos de mobiliario modular, como USM y Arper, por ejemplo. Eso significa que si desea incluir algunas nuevas tendencias en sus proyectos, está a sólo unos clics de distancia.

Retroceso del estilo

Dicen que la historia se repite y lo mismo vale también para el diseño de interiores. ¡El diseño vintage y los muebles retro están haciendo una fuerte reaparición! Esas formas geométricas y esos bordes redondeados están regresando a los diseños de interiores, y gracias a la tecnología actual, son mucho menos costosos de fabricar. El truco de esta nueva tendencia está en combinar estilos antiguos con un toque nuevo y moderno.

Mezclar accesorios modernos con piezas vintage mayores, como un armario de madera con curvas elegantes y tiradores de latón, por ejemplo, puede realmente dar vida a un espacio. Muebles más antiguos y voluminosos con un toque de color en las paredes son también una gran opción.

A la caza de tendencias de interiores para el 2017 pCon.catalog muebles diseño de interiores

¡La combinación de piezas vintage con muebles más modernos da aquel toque especial a su espacio! Fuente de la imagen: modern-homedesign.com

Naturaleza dentro

¡Si hay una tendencia que nunca puede pasar de moda, es la naturaleza! Y en 2017 la naturaleza está destinada a estar al frente y al centro. Eso no sólo significa una gran cantidad de plantas de interior y estanques, sino también materiales y colores naturales. Uno de los materiales más esperados es el corcho. Toda una pared de corcho en la sala de estar, por ejemplo, está garantizado para llamar la atención. Otros materiales naturales previstas incluyen piezas de mármol, maderas más oscuras y la lana. Metálico, una tendencia popular en 2016, también está aquí para quedarse.

A la caza de tendencias de interiores para el 2017 pCon.catalog muebles diseño de interiores

Una pared entera de corcho aporta una sensación natural y creativa al espacio. Fuente de la imagen: domain.com.au

Los colores naturales completan esta tendencia. Los tonos tierra, como terracota, óxido o burdeos aportan sea calidez sea una sensación de calma a un espacio. Combine estos tonos con algunas piezas retro, ¡y su espacio se destacará sin duda!

No sabemos acerca de ustedes, pero nosotros no vemos la hora de ver cómo las tendencias se desarrollarán durante el año. ¡Con tonos calmos, naturaleza infundida en el diseño, piezas prácticas y una explosión del pasado, tenemos la sensación de que será un año muy elegante!

¿Qué otras tendencias cree que se verán en 2017? Comente a continuación. Además, ¡asegúrese de suscribirse al blog de pCon para mantenerse al día con las últimas noticias de planificación y de pCon!

Category: General, pCon.catalog | Etiquetado , , | 4 comentarios

Vivir Smart – Diseño inteligente: pCon a IMM

Vivir Smart   Diseño inteligente: pCon a IMM pCon IMM casa inteligente

Nuevos productos de interior para todos los gustos; sino también designers, gerentes y expertos de la industria – estarán todos juntos en IMM Cologne! Cada año esta feria es un momento importante para el negocio internacional de diseño de interiores.

Junto con la Feria de Colonia, el Ministerio de Economía, Energía e Industria del Estado de Renania del Norte-Westfalia y la RFID GmbH, la iniciativa “let’s be smart” presenta una casa moderna, inteligente y orientada al diseño. Esta exhibición especial muestra claramente que los que viven en una casa “inteligente” pueden vivir con más seguridad y confort a través de una serie de mejoras técnicas. Dado que el uso de tecnologías innovadoras, que ahorran tiempo y crean la comodidad, es importante para los propietarios de casas inteligentes desde antes de que se mueven allí, también tenemos un espacio especial en el Hall 7.

Vivir Smart   Diseño inteligente: pCon a IMM pCon IMM casa inteligente

Si tiene un dispositivo de realidad virtual para smartphone, se puede hacer un recorrido a través de un plan de Bosse y probar por sí mismo la magia de la realidad virtual! Encender el teléfono, haga clic en la imagen y luego la esquina inferior derecha para entrar en el modo VR. Divertirse!

Venga a experimentar el encanto de la realidad virtual. Explora mundos virtuales y ver cómo se puede ver y presentar al cliente las ideas con pCon.planner o pCon.box. Nos encuentras en el Smart Home, Pabellón 7. Esperamos su visita!

P.S: Dado que no sólo fomentamos la innovación, sino también jóvenes talentos, estamos también apoyando a los estudiantes de MöFa con las tecnologías de realidad virtual para la presentación de sus proyectos de diseño en el stand BVDM en el bulevar.

Category: General | Etiquetado , , | Deja un comentario

¡Feliz año nuevo!

El equipo EasternGraphics le desea un feliz Año Nuevo, lleno de salud y muy exitoso!

¡Feliz año nuevo!

 

Category: General | 2 comentarios

Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!

Category: General | 2 comentarios