Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad

Somos seres visuales. Cuando miramos una imagen, tiene mucho más impacto de lo que pensamos conscientemente. Procesamos imágenes más rápidamente, nos conectamos emocionalmente con ellas y – sobre todo – las recordamos.

No es de extrañar entonces que las imágenes de productos tienen un impacto tan crucial en el mundo de las ventas. ¿Cómo nos conectamos con un cierto producto, qué influencia tiene sobre nosotros y qué mensaje refuerza, se pueden fomentar a través de una visualización emocionante del producto. Para facilitar este proceso creativo, pCon.planner 7.5 introduce una gran nueva característica para la presentación realista de los productos.

El ajuste más reciente de OSPRay, plano de sombras combina una superficie neutra con un efecto de sombreado realista, ayudando a imitar las características de una sesión de fotos con una caja de luz. Habilite esta opción en el último pCon.planner y puede hacer una gran diferencia al visualizar sus productos individuales.

 Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad visualización pCon.planner OSPRay

Pero no tiene porque parar ahí. Después de todo, ¿qué mejor manera hay de vender un producto que ayudar a un cliente a imaginar exactamente cómo podría verse en su propio espacio? Combine la característica del plano de sombras con un fondo transparente, y sus productos se pueden integrar eficientemente en cualquier escenario virtual. ¿Qué tipo de escenas, usted pregunta?

Hemos juntado rápidamente algunos de nuestros ejemplos para mostrar lo fácil y divertido que puede ser.

Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad visualización pCon.planner OSPRay Luz y aire en una sala de estar.
 
Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad visualización pCon.planner OSPRay
Disfrutando de la puesta del sol. (Foto cortesía de aercnet.org)
 
Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad visualización pCon.planner OSPRay Su mobiliario en bandeja de plata… o teléfono inteligente!
 
Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad visualización pCon.planner OSPRay
Deje volar su imaginación…
 

Para asegurarse de tener la mejor configuración al utilizar la función plano de sombras, consulte el Centro de asistencia de pCon.planner. ¿Aún no tiene la última versión de pCon.planner? ¡Descárguela hoy!

* El botón de descarga es para la versión estándar gratuita de pCon.planner. Si es un usuario de pCon.planner PRO o ME, recibirá el mensaje de diálogo informándole de una actualización automática. Tenga en cuenta también que la versión de 32 bits de pCon.planner ya no está soportada.

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Category: General, pCon.planner | Etiquetado , , | Deja un comentario

¡Actualización disponible! Presentamos la nueva versión de pCon.box.

Datos configurables móviles, asesoramiento especializado. Planifique espacios, presente soluciones – y todo aquello donde se desarrolla la acción: en el punto de venta. Con pCon.box puede configurar, presentar y compartir sus soluciones con el toque de un botón. También tendrá toda la información de producto necesaria directamente en su tablet o smartphone. ¡Creará una comunicacion exitosa con sus clientes!

¡Actualización disponible! Presentamos la nueva versión de pCon.box. pCon.box diseño de interiores datos configurables actualización

Nueva versión, nuevas características. La última versión de pCon.box ya está disponible y trae más eficiencia e innovación para facilitar a sus procesos de ventas internos y externos.

Download on the App Store Get it on Google Play Get it from Microsoft

Selección rápida
Hemos mejorado la experiencia del usuario al iniciar la aplicación. Comenzará directamente en el área de planificación y podrá empezar a planificar inmediatamente. Ya no guarda el proyecto antes de que haya comenzado a planificar, en su lugar puede guardar el proyecto en cualquier momento que desee.

Gestión segura de proyectos
Los proyectos ahora se guardan con todas las geometrías y los materiales incluidos. Esto le permite cargar un proyecto aunque los datos configurables estén temporalmente no disponibles.

Satisfacemos sus necesidades
Cuando se trata de diseño de mobiliario, los detalles pueden hacer toda la diferencia al presentar sus soluciones. Para garantizar que la interacción dentro del área de planificación esté funcionando de forma optimizada, hemos ajustado los commandos de interacción. Pequeños cambios, grandes efectos!

Búsqueda de catálogos más eficiente
Con el alfabeto disponible junto a la lista de catálogos de fabricantes, encontrará el fabricante deseado de forma muy rápida. También hemos optimizado la navegación hacia atrás.

Y la funcionalidad principal de esta versión:

• Utilizar planos de planta
Incluso las más bellas soluciones non sirven si no caben o no se adaptan armoniosamente al espacio del cliente. La nueva versión le permite cargar una planta en pCon.box y utilizarla como base para desarrollar su proyecto. Simplemente saque una foto con su dispositivo móvil y siga el procedimiento guiado!

Manténgase atento al próximo blog. Vamos a enseñarle come utilizar plantas en pCon.box – su aplicación para ventas y consultoría.

Category: General, pCon.box | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Presentación interactiva de productos: Realidad virtual con Actiu

Experimentar muebles. Panoramas de 360° y realidad virtual son lo último. Hablamos de estas ideas, tecnologías, oportunidades y dispositivos, pero ¿hay realmente resultados medibles para tal entusiasmo? Una y otra vez vemos proyectos impresionantes creados por nuestros clientes. Hablan de la relevancia práctica y de la importancia de nuevas posibilidades de presentación en un mundo en el que un producto ya no es sólo un producto, sino más bien una parte de una solución compleja e interactiva que puede ser materializada.

La idea de integrar imágenes panorámicas en soluciones pCon se remonta a 2011. En ese momento, los visores de realidad virtual todavía eran una cosa del futuro. Pero no tardó en darse cuenta de que – con poco esfuerzo – estas vistas panorámicas podrían tener un enorme efecto sobre la presentación. Hoy en día hay dispositivos móviles de alto rendimiento que utilizan la última tecnología de navegación para dar vida a espacios virtuales – y, por supuesto, de una manera fotorrealista!

Las emociones tienen muchos estratos. Aquellos que intentan mantener sus productos y soluciones en la mente del cliente también deben ganar puntos con la presentación y la consultoría. Se trata de hacer una impresión duradera y dedicarse a su cliente. O mejor aún – moverlo. Actiu muestra cómo esto se puede lograr a través de la visualización en el espacio expositivo.

Presentación interactiva de productos: Realidad virtual con Actiu presentación pCon.planner panoramica Actiu Haga clic en la imagen para saltar al panorama de Actiu.

Simplemente haga clic en el logotipo y usted se transportará. La música comienza, se ve una gran ventana y la cámara se mueve como si tuviera una mente propia. Unos segundos más tarde puede iniciar el modo realdad virtual y será llevado adentro de su espacio. Puede cambiar fácilmente la posición y conseguir una visión de la oficina entera. La palabra clave aquí es descubrir.

La sinergia hace la diferencia. El fabricante español de mobiliario de oficina Actiu continúa mostrando el asombroso potencial de la combinación de herramientas de planificación estacionarias y la tecnología móvil: un método innovador para la presentación de productos. La empresa crea sus renderizaciones fotorrealistas con el renderizador integrado de pCon.planner, OSPRay y coloca los resultados exactamente donde su público objetivo los encontrará: en su sitio web. Como si navegar por el panorama en un tablet no fuera lo suficientemente impresionante, la solución también se puede ver con un visor de realidad virtual. Y con eso Actiu evoca una completa experiencia de producto.

¿Le interesan las imágenes panorámicas y la presentación con visores de realidad virtual? ¡Entonces necesitará nuestro planificador de espacios a su lado! Puede encontrar pCon.planner aquí. Para más preguntas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Category: General | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Casala en pCon – Funcionalidad y diseño en perfecta armonía

Los muebles no sólo deben ser estéticamente agradables, sino que también tienen que funcionar. Casala se dedica a este principio desde hace más de 90 años produciendo mobilario contract que no sólo es elegante y confortable, sino también sostenible, funcional y flexible.

Casala en pCon   Funcionalidad y diseño en perfecta armonía pCon.catalog contract Casala
La empresa holandesa está comprometida en trabajar con los principales diseñadores para asegurarse de que cada pieza de mobiliario cumpla con estos altos requisitos. Los resultados están lejos de ser insignificantes – ya sea en universidades, centros de conferencias, instituciones sociales e incluso iglesias, como la famosa Abadía de Westminster en Londres. Los diseños de Casala encajan en cada área y en cualquier ocasión sin ser intrusivos, manteniéndose fieles al lema: “Diseño ligado a la funcionalidad”.

Desde hace años Casala implementa la tecnología pCon y OFML para ayudar a hacer tangible este lema a los distribuidores y proyectistas especializados que trabajan para materializar las soluciones de contract de la empresa. Con esta tecnología, los usuarios pueden configurar el producto deseado en el sitio web de la empresa y descargar imágenes y modelos CAD de estas configuraciones para sus proyectos y presentaciones.

Para completar el conjunto de servicios para sus clientes, los datos de planificación de Casala están ahora disponibles en pCon.catalog.

Interesado en nuestras soluciones en línea para las ventas? Envíenos un correo electrónico! Con mucho gusto le daremos más información.

Category: General, pCon.catalog | Etiquetado , , | Deja un comentario

¡pCon.planner 7.5 ya está disponible!

¡pCon.planner 7.5 ya está disponible! pCon.planner actualización

Damos la bienvenida a la primavera con nuevas características para pCon.planner!

En pCon.planner 7.5 hay algo nuevo para todos. Esta vez encontrarán elementos de diseño mejorados, una nueva manera de simplificar el renderizado de productos y la posibilidad de compartir en Facebook panoramas creados en pCon. ¿Ya es usuario de la versión PRO? Prepárese para una mayor libertad en el área de diseño. Y para aquellos que combinan pCon.planner con otros productos tales pCon como pCon.basket… no les hemos olvidado!

¡Dejen de lado la limpieza de primavera y descubran las nuevas características de pCon.planner 7.5!

Para más información sobre la versión más reciente, visite el Centro de asistencia de pCon donde puede encontrar información sobre todas las nuevas características.

Category: General, pCon.planner | Etiquetado , | Deja un comentario

pCon.planner 7.5: 64 bits será el estándar

La primavera es un tiempo del crecimiento, del despertar y de la renovación. Haciendo eco a este sentimiento, pCon.planner también tendrá próximamente algunas nuevas características frescas! Con la próxima actualización daremos la bienvenida a interesantes nuevas funciones y a la versión de 64 bits como el estándar.

pCon.planner 7.5: 64 bits será el estándar pCon.planner actualización

¿Qué significa eso? Con el fin de garantizar que nuestra aplicación y todos sus componentes se beneficien de la tecnología más moderna, todas las versiones de pCon.planner 7.5 estarán disponibles sólo para sistemas operativos de 64 bits. Para muchos de ustedes, esto no cambiará nada – pueden actualizar el programa como de costumbre y descubrir las nuevas funciones (pueden leer más sobre ellas pronto en nuestro blog). Por ejemplo los usuarios de la versión ME pueden aprovechar el procesamiento rápido y estable de grandes proyectos.

Si usted trabaja con un sistema de 32 bits, por supuesto puede seguir utilizando pCon.planner 7.4. Simplemente ya no recibirá actualizaciones. Si no está seguro de qué sistema operativo se está ejecutando en su ordenador, póngase en contacto con su administrador o lea aquí para averiguar qué sistema operativo está utilizando. También puede consultar los requisitos de sistema completos de pCon.planner 7.5 aquí.

Category: General, pCon.planner | Etiquetado , | Deja un comentario

pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows

Más emoción en el punto de venta. Un buen asesoramiento es un argumento clave para el éxito en el punto de venta. Aquellos que desean hacer una buena impresión a sus clientes no son proveen sólo un producto, sino una solución y los sentimientos asociados con ella. Y mientras que la gente tiende a elegir con sus emociones, están buscando argumentos racionales también. Eso significa que el representante de ventas necesita todos los datos (números de artículo, precios, etc.) a mano. Con pCon.box las emociones y la racionalidad están estrechamente conectadas. Estrictamente hablando, sólo están a una distancia de tantos píxeles que el smartphone o la tableta permite.

pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box
Actualización para la aplicación Windows. Buenas noticias para los usuarios de tabletas y PCs Windows 10 – las siguientes características están disponibles inmediatamente:

  • Bien ordenados: una gestión práctica de proyectos perimite la visión general necesaria de sus proyectos en todo momento.
  • Captada: Con la herramienta de instantáneas, puede guardar fotos en su galería con un solo toque.
  • Manténgase en contacto: El fácil intercambio de imágenes y listas de artículos y el envío rápido de contenido por correo electrónico permiten un intercambio eficiente de información.
  • Ningún callejón sin salida: descargue o abra directamente contenido en otras aplicaciones para editarlo.

Lea los casos de uso de pCon.box o pruebe las nuevas funciones usted mismo.

pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box

 

 

Aquellos que están utilizando iOS o Android pueden descargar pCon.box aquí:

pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box

Y no se olvide: sólo hay una oportunidad para hacer una primera impresión – ¡úsela sabiamente!

Category: General, pCon.box | Etiquetado , | Deja un comentario

JG Group se une a la red pCon: datos configurables ahora disponibles en pCon.update

JG Group se une a la red pCon: datos configurables ahora disponibles en pCon.update pCon.box oficina JG Group datos configurables

Inspiración desde el escritorio Adapta 2 Plus. Imagen cortesía de JG Group.

Cada empresa requiere soluciones diferentes. Después de todo, diferentes modos de trabajo conllevan diferentes necesidades. Es por eso que es tan esencial encontrar soluciones de mobiliario que puedan adaptarse a cada entorno de oficina único. Este mismo concepto está integrado en la filosofía de empresa del fabricante español de muebles JG Group.

Más allá de la simple fabricación de muebles, los productos de JG Group están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada empresa a la que provee. Todo eso gracias al carácter configurable de sus muebles. Desde mesas hasta armarios y cajoneras, hay una configuración modular que se ajusta a cualquier oficina.

¿Y qué mejor que los muebles flexibles? ¡Combinándolos con la potencia de los datos configurables gráficos OFML, por supuesto! Los datos de JG Group están oficialmente disponibles en el portal pCon.update, con varias series de productos disponibles para su descarga y uso. ¡Inicie sesión con su cuenta pCon.update para obtener acceso a los datos hoy mismo!

¿Todavía no tiene una cuenta de pCon.update? Regístrese aquí.

¿Es usted un representante de ventas siempre en movimiento? También puede acceder a los datos de JG Group a través de pCon.box, una solución móvil para smartphones y tablets. Podrá obtener precios, enviar DWG personalizados a arquitectos, generar imágenes y mucho más.

 

Category: General, pCon.box, pCon.planner, pCon.update | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Todo oídos – diseño acústico fácil

Hoy, viernes 3 de marzo, es el Día Internacional de la Audición. Más que nada, es una ocasión para llamar la atención a la prevención de la deficiencia auditiva – pero al mismo tiempo, un buena transición hacia la toma de conciencia del tema “acústica”. Después de todo, en algunos casos, oír demasiado también puede ser problemático.

Una cuestión secundaria? ¡Para nada! El nivel de ruido demasiado alto, la audibilidad demasiado baja – en  general las soluciones acústicas de un espacio se observan por primera vez cuando son insuficientes o mal implementadas. Pero el hecho que la acústica de un espacio tiene una influencia decisiva en la productividad y el bienestar de las personas es indiscutible y, desde hace algún tiempo, se ha convertido en un tema de que los fabricantes de muebles de toda la industria han tomado nota. La reacción ha sido una gama diversificada de muebles acústicamente eficientes.

En particular, cuando las personas están trabajando lado a lado, los desafíos de la acústica son particularmente grandes. ¡Escuchen! Esta pequeña muestra acústica fue desarrollada en cooperación con Schall & Raum. Y, por supuesto, los renderizados se hicieron con pCon.planner.
 

Interesante, verdad? Los conceptos de diseño no sólo tienen que ser visualmente atractivos, sino tienen que funcionar a nivel acústico también. Es por eso que los especialistas en acústica comienzan a trabajar en el diseño acústico de un espacio ya durante el proceso de planificación. ¿Tiene preguntas acerca de la acústica o la planificación acústica de espacios? No dude en contactarnos.

Para acabar, una última recomendación: ¡Intente escuchar los sonidos que preferiría no oír!

Category: General, pCon.planner | Etiquetado , , | Deja un comentario

Casas móviles: diseño en movimiento

Tradicionalmente, una persona experimentaba un sentido de pertenencia con relación a una casa, un barco o un coche, pero últimamente estas propiedades han sido reemplazadas por cosas como una bicicleta, un MacBook o el pasaporte. Los símbolos de estatus, en su sentido original por lo menos, han perdido el significado para los millennials y los nativos digitales. En cambio, se esfuerzan por la conciencia, la atención plena y la libertad. ¿Y qué hace a alguien menos libre que la propiedad?

Constantemente conectados, libres de bagaje material y con espíritu viajero – los nómadas digitales, urbanos y globales están atraídos a lugares de todo el mundo – a ciudades, países y ríos. Pero incluso los nómadas necesitan un lugar para dormir y sus propias cuatro paredes no siempre son una mala cosa. Viviendas móviles – dejando un mucho espacio para interiores creativos – ofrecen esa estabilidad necesaria en el mundo errático de un trotamundos.

Hemos echado un vistazo a la red y encontrado algunos conceptos interesantes para casas móviles. ¿Quién sabe, quizá encontrará también algo que le guste?

Minimalistas puros

¡Los verdaderos adeptos al downsizing y decluttering quieren liberarse de todo ese follón! Gracias al minimalismo chic con líneas limpias, incluso las más pequeñas de las casas móviles siempre se ven ordenadas. Otra ventaja: si tiene pocas cosas sueltas, no hay mucho que perder… cuando está dando vueltas por el mundo, es decir.

Casas móviles: diseño en movimiento pCon.planner diseño de interiores

Fuente de la imagen: Ábaton
 

Oasis creativo

Los que prefieren algo más lúdico y no tienen problemas para hacer manualidades pueden comprar su casa móvil de un concesionario de automóviles usados y renovarla. Con un poco de paciencia y mucha creatividad les espera un refugio, un camarote o una oficina móvil.

Casas móviles: diseño en movimiento pCon.planner diseño de interiores
Fuente de la imagen: vintagerevivals
 

Si los colores, los materiales o la disposición de los espacios en general no no son de su agrado, puede utilizar la versión gratuita de pCon.planner para planificar su interior de ensueño según sus deseos y su estado de ánimo.

Casas móviles: diseño en movimiento pCon.planner diseño de interiores
En la Galería 3D de Google fue fácil y rápido encontrar lo que estábamos buscando y pudimos actualizar los colores y materiales de este Winnebago Brave del 1973 en pCon.planner en un instante – el primer paso en el camino de una renovación “hágalo usted mismo”.
 

Para el tradicionalista

No busca una casa verdadera, pero algo similar – tal vez una casa móvil que se parece a una verdadera? ¿Qué tal una pequeña casa móvil? Algunas microcasitas exudan el encanto tradicional y ofrecen las comodidades de una casa normal, pero son minúsculas, de un piso y en este caso móviles. Son perfectos para el sentido del hogar de un trotamundos.

Casas móviles: diseño en movimiento pCon.planner diseño de interiores
Fuente de la imagen: awol junkee
 

¿No se cansa nunca de pCon? Asegúrese de suscribirse al blog para estar al día sobre las últimas noticias y eventos.

Category: General, pCon.planner | Etiquetado , | Deja un comentario