Descubra los webinars pCon de mayo

Descubra y regístrese para los webinars de mayo

Con pCon estamos dedicados a desarrollar soluciones para la transformación digital para el mundo del diseño de interiores. ¡Encontrar formas de trabajo más eficientes e innovadoras siempre ha sido nuestra pasión!

Después del gran éxito de los primeros tres webinars, le ofrecemos dos más!

El primero revela pequeñas perlas y detalles desconocidos en pCon.planner, que aumentarán enormemente su productividad. El segundo está dedicado a la creación de materiales creíbles y realistas, uno de los pilares para obtener renderizados de alta calidad capaces de impresionar al cliente.

Regístrese hoy, hay un límite de 300 participantes por webinar.

25 mayo 11:00 CEST
pCon.planner – Trucos y consejos

Libere su productividad en el diseño de interiores!

Regístrese

¡Le sorprenderá saber cuántas pequeñas perlas y detalles hay en pCon.planner!

¡Este seminario web será un concentrado de consejos y trucos! Cubriremos una serie de características y técnicas poco conocidas que tendrán un fuerte impacto en sus actividades diarias de diseño de interiores.

Pasaremos de un tema a otro para mostrarle cómo trabajar de manera más eficiente: desde las opciones de la aplicación hasta los datos configurables, elementos arquitectónicos y atajos de teclado, hay mucho que aprender para cada nivel de experiencia.

Puede participar incluso si nunca ha usado pCon.planner, pero aquellos que ya lo conocen quedarán agradablemente sorprendidos por lo que aprenderán.

¡Dé un impulso a su productividad!

26 mayo 11:00 CEST
Introducción a los materiales

Entender el modelo de materiales para crear mejores renderizados

Regístrese

Entender el modelo de materiales para crear mejores renderizados.

No todos los materiales se crean de la misma manera. Crear materiales creíbles y realistas es uno de los pilares para obtener renderizados de alta calidad capaces de impresionar al cliente.

pCon.planner utiliza el modelo de materiales más moderno, llamado PBR (Physically Based Render), que intenta modelar con mayor precisión el flujo de luz en el mundo real. En condiciones naturales, la luz no se absorbe, refleja o refracta al 100%: todos los materiales se encuentran en un espectro en medio de estos puntos extremos. Con los materiales PBR se puede definir y controlar cómo un material interactuará de manera desigual y realista con la luz.

En este webinar presentaremos el modelo de materiales PBR y resumiremos una serie de funciones y buenas prácticas que le permitirán obtener mejores renderizados.

¡Mejor no perderse este webinar!

Los participantes tendrán derecho a un descuento del 10% en la compra de pCon.planner PRO (válido hasta el 31/05/20).

Escucharemos sus preguntas e intentaremos responder a todas sus dudas y solicitudes.

Le estamos esperando!

Compartir es bueno