Diseñar su propio espacio: por qué vale la pena

Self planning your space: is it worth a try? room planning pCon.planner

¿Está listo para dejar su diseño tradicional en papel y con ganas de salir de su zona de confort cuando está diseñando el espacio de sus sueños?

No busque más: he aquí cinco razones para las cuales debería diseñar su espacio con una aplicación 3D al igual que lo hacen profesionales en todo el mundo:

  • Ahorre tiempo y calme sus nervios: le permite tener un control total de su trabajo respetando su tiempo, presupuesto y gustos, sin interferencias y estrés.
  • Aumente su creatividad: ¡el cielo es el límite! Aproveche sus inspiraciones y su ferviente imaginación, convirtiéndolas en realidad. No sólo, la sensación de encontrarse en el espacio que usted mismo ha creado y al que ha añadido su tacto personal no tiene paralelo.
  • Aproveche al máximo el espacio – ¿Alguna vez pensó en instalar estantes en las paredes para minimizar el desorden alrededor de su rincón de trabajo en casa? No diga más, puede siempre recurrir a sus fuentes de inspiración favoritas y dejar que su aplicación de diseño las convierta en un sueño hecho realidad!
  • Vea su creación en tiempo real: ¿Ha seleccionado los artículos según sus preferencias? ¿Aplicado su nivel máximo de creatividad? ¿Optimizado el uso del espacio? ¡Entonces puede visualizar todo de inmediato! ¡Estará de acuerdo con nosotros en que es una sensación maravillosa ver lo que se ha soñado, creado y diseñado en un contexto real!
  • Obtenga lo que ve – si utiliza nuestro pCon.planner, sabrá que los hermosos objetos que ha usado en su diseño son reales, ¡así que se pueden comprar! Asegúrese de utilizar nuestra extensa colección de productos disponibles en los catálogos pCon.catalog y OFML (pCon.planner PRO) para ayudarle a refinar su proyecto.

¿Los argomentos mencionados le han convencido y le entusiasma crear el espacio de sus sueños? Deje que fluya su creatividad y…

Download pCon.planner

* El botón de descarga es para la versión estándar gratuita de pCon.planner.

Compartir es bueno