Presentación interactiva de productos: Realidad virtual con Actiu

Experimentar muebles. Panoramas de 360° y realidad virtual son lo último. Hablamos de estas ideas, tecnologías, oportunidades y dispositivos, pero ¿hay realmente resultados medibles para tal entusiasmo? Una y otra vez vemos proyectos impresionantes creados por nuestros clientes. Hablan de la relevancia práctica y de la importancia de nuevas posibilidades de presentación en un mundo en el que un producto ya no es sólo un producto, sino más bien una parte de una solución compleja e interactiva que puede ser materializada.

La idea de integrar imágenes panorámicas en soluciones pCon se remonta a 2011. En ese momento, los visores de realidad virtual todavía eran una cosa del futuro. Pero no tardó en darse cuenta de que – con poco esfuerzo – estas vistas panorámicas podrían tener un enorme efecto sobre la presentación. Hoy en día hay dispositivos móviles de alto rendimiento que utilizan la última tecnología de navegación para dar vida a espacios virtuales – y, por supuesto, de una manera fotorrealista!

Las emociones tienen muchos estratos. Aquellos que intentan mantener sus productos y soluciones en la mente del cliente también deben ganar puntos con la presentación y la consultoría. Se trata de hacer una impresión duradera y dedicarse a su cliente. O mejor aún – moverlo. Actiu muestra cómo esto se puede lograr a través de la visualización en el espacio expositivo.

Haga clic en la imagen para saltar al panorama de Actiu.

Simplemente haga clic en el logotipo y usted se transportará. La música comienza, se ve una gran ventana y la cámara se mueve como si tuviera una mente propia. Unos segundos más tarde puede iniciar el modo realdad virtual y será llevado adentro de su espacio. Puede cambiar fácilmente la posición y conseguir una visión de la oficina entera. La palabra clave aquí es descubrir.

La sinergia hace la diferencia. El fabricante español de mobiliario de oficina Actiu continúa mostrando el asombroso potencial de la combinación de herramientas de planificación estacionarias y la tecnología móvil: un método innovador para la presentación de productos. La empresa crea sus renderizaciones fotorrealistas con el renderizador integrado de pCon.planner, OSPRay y coloca los resultados exactamente donde su público objetivo los encontrará: en su sitio web. Como si navegar por el panorama en un tablet no fuera lo suficientemente impresionante, la solución también se puede ver con un visor de realidad virtual. Y con eso Actiu evoca una completa experiencia de producto.

¿Le interesan las imágenes panorámicas y la presentación con visores de realidad virtual? ¡Entonces necesitará nuestro planificador de espacios a su lado! Puede encontrar pCon.planner aquí. Para más preguntas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Compartir es bueno