Casala en pCon – Funcionalidad y diseño en perfecta armonía

Los muebles no sólo deben ser estéticamente agradables, sino que también tienen que funcionar. Casala se dedica a este principio desde hace más de 90 años produciendo mobilario contract que no sólo es elegante y confortable, sino también sostenible, funcional y flexible.


La empresa holandesa está comprometida en trabajar con los principales diseñadores para asegurarse de que cada pieza de mobiliario cumpla con estos altos requisitos. Los resultados están lejos de ser insignificantes – ya sea en universidades, centros de conferencias, instituciones sociales e incluso iglesias, como la famosa Abadía de Westminster en Londres. Los diseños de Casala encajan en cada área y en cualquier ocasión sin ser intrusivos, manteniéndose fieles al lema: “Diseño ligado a la funcionalidad”.

Desde hace años Casala implementa la tecnología pCon y OFML para ayudar a hacer tangible este lema a los distribuidores y proyectistas especializados que trabajan para materializar las soluciones de contract de la empresa. Con esta tecnología, los usuarios pueden configurar el producto deseado en el sitio web de la empresa y descargar imágenes y modelos CAD de estas configuraciones para sus proyectos y presentaciones.

Para completar el conjunto de servicios para sus clientes, los datos de planificación de Casala están ahora disponibles en pCon.catalog.

Interesado en nuestras soluciones en línea para las ventas? Envíenos un correo electrónico! Con mucho gusto le daremos más información.

Compartir es bueno