Comienza la cuenta atrás para ORGATEC!

Conceptos modernos e inspiradores y nuevas perspectivas sobre las soluciones de mercado serán protagonistas de ORGATEC de este año – y nosotros de EasternGraphics estaremos allí para unirnos a la acción!

La feria se celebrará del 25 al 29 de octubre en el recinto ferial Koelnmesse en Colonia. Puede encontrar EasternGraphics en el pabellón 8.1 stand C048.

Comienza la cuenta atrás para ORGATEC! ORGATEC eventos EasternGraphics

 

 

Bajo el lema “Creativity Works”, este evento esperadisimo es el lugar ideal para descubrir las últimas novedades en las soluciones de oficina e instalaciones. Aquí en EasternGraphics estamos especialmente entusiasmados por la introducción de nuestra nueva solución interactiva e inteligente de ventas.

En nuestro stand podrá experimentar el software pCon de primera mano y descubrir las posibilidades y el potencial de ventas de la más reciente adición a la familia de productos pCon. ¿No ve la hora de conocer más sobre nuestras nuevas soluciones? ¡Visite nuestro stand para obtener más información!

¿No se quiere perder ni una noticia sobre pCon? Asegúrese de suscribirse al blog para mantenerse al tanto de la información de producto y los desarrollos más recientes.

Salva

Salva

Salva

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>