Arper lanza un nuevo configurador de productos en línea

Arper lanza su nuevo sitio web con un nuevo configurador de productos en línea para su amplia gama de productos.

En 2015 los visitantes al sitio web de Arper fueron 720.000 (el doble en comparación con el año anterior). Más del 70% de ellos eran profesionales del sector, arquitectos, diseñadores, distribuidores y prensa especializada.

En el centro de la experiencia de navegación del sitio está el configurador de productos que permite a los usuarios profesionales especificar exactamente la combinación deseada entre los millones posibles de cualquier familia de productos. Después de la especificación el usuario puede descargarla como una geometría en varios formatos de archivo como DWG, DXF y 3DS. Todas las imágenes y geometrías se crean en tiempo real dado que no sería económicamente viable crear y mantener esta cantidad de información.

Arper lanza un nuevo configurador de productos en línea pCon.configurator Online pCon datos configurables configuración en línea Arper

El configurador de productos funciona con pCon.configurator Online usando exactamente los mismos datos usados offline por cientos de distribuidores de Arper, arquitectos y diseñadores que utilizan pCon.planner. Esta eficiencia crea grandes economías de escala y mejora la comunicación entre los usuarios internos y externos.

pCon.configurator Online es una solución muy flexible basada en la tecnología web estándar que permite a los fabricantes personalizar completamente la interfaz gráfica de usuario. En el caso de Arper la interfaz tenía que respetar el diseño adaptable, o sea, está concebida para adaptar su diseño gráfico en función del dispositivo utilizado, manteniendo así todas las funciones y los servicios inalterados. El diseño de la interfaz gráfica de usuario es realizado por la agencia creativa de Nueva York Wax y la agencia digital Websolute.

Pruébelo con Catifa 46 que cuenta con más de 1 millón de combinaciones posibles.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Arper lanza un nuevo configurador de productos en línea

  1. mayo 20, 2016 en 3:03 pm Raul Rapelli Lanteri dijo:

    Muchas gracias por la excelente trayectoria de desarrollo que sigue pCon. para beneficiar a sus usuarios. Encuentro que la eficiencia, facilidad de operación y resultados que brinda pCon Planner, son remarcables.

    Atte., Ing. Raul Rapelli Lanteri

  2. mayo 20, 2016 en 4:25 pm Miguel dijo:

    EXTRAORDINARIA NOTICIA, FELICITACIONES CADA AÑO SE SUMAN MÁS A SU PORTAL. SEGUIREMOS USANDO pCon.planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>