Se busca: oficina más creativa

La oficina está en proceso de innovación, es un ambiente en el cual las habilidades, la motivación y la inspiración tienen que ser continuamente actualizadas. En las últimas décadas ha habido un crecimiento progresivo de la “fuerza de trabajo creativa”, el número de los que trabajan de diferentes maneras y que integran en los lugares de trabajo su estilo de vida.

Se busca: oficina más creativaPara promover esta nueva categoría de trabajadores hay nuevos elementos para considerar. Los espacios y el mobiliario deben reflejar las nuevas formas de trabajo y de vida y por lo tanto apoyar la tecnología, la iluminación y la acústica.

Casa de Arquitectura, Roma, Italia

Casa de Arquitectura, Roma

El concurso patrocinado por pCon.planner, Bene, Kvadrat y Zumtobel está abierto a todos los arquitectos y diseñadores italianos. Será presentado  el 14 de octubre a las 19h en la Casa de Arquitectura en Roma, sede de la Orden de Arquitectos de Roma y provincia.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>