Más profundidad para sus proyectos – He aquí como

Los materiales son la clave para obtener un proyecto atractivo, realista y vívido. Es particularmente evidente en una era como la nuestra en la que los modelos tridimensionales ya son algo cotidiano. Como ya hemos descrito, con una planificación precisa del espacio, pronto descubrirá que la selección correcta de colores y materiales es fundamental para determinar el éxito de una solución.

Los grupos de tejidos y precios, pero también el uso de accesorios de cromo u otros materiales dan una idea de lo que los productores han estado investigando durante mucho tiempo. Este conocimiento, que ya se ha implementado en el mundo 3D con el ayuda con los datos de OFML, permite obtener resultados de renderizado impresionantes que tienen una cosa en común: la calidad excepcional de los materiales.  Pero, ¿de qué sirve si los muebles tienen materiales hermosos, pero el entorno no los respalda?

Los materiales le ayudan a hacer que los objetos de su proyecto sean más realistas y a crear un entorno más vívido. En pCon.catalog encontrará una selección de materiales que puede usar inmediatamente para sus proyectos. Encontrará papel tapiz, alfombras, losas, revestimientos y mucho más, ¡todo listo para ser colocado instantáneamente en un objeto!

More depth in your planning – That’s how it works rendering pCon.planner materials interior design
Diferentes materiales reflejan – cómo en el mundo real – las diferentes características que pueden determinar el éxito del renderizado.

Por supuesto, puede descargar cualquier textura personalizada desde mármol para un vestíbulo hasta madera tropical para una mesa de conferencias desde internet y utilizarla como material del usuario. El término de búsqueda deseado con la adición de “textura” en la búsqueda de imágenes de Google abre un mundo que ningún catálogo podría contener. El extenso editor de materiales en pCon.planner le permite crear sus propios materiales y aplicarlos a su proyecto. Por supuesto, también puede editar cualquier material existente.

Si desea ir un paso más allá, puede usar sitios gratuitos como www.smartpage.net que ofrecen la generación automática de un mapa de normales. Esto simula las estructuras con relieve (por ejemplo, papel tapiz, losas, yeso) y por lo tanto hace el material más realista.

Como novedad en pCon.planner 7.6 se han agregado al editor de materiales parámetros para fotometría que representan las propiedades de reflexión y transmisión para cada material. Esta área ahora muestra cuánta luz se refleja de la superficie del material y qué cantidad de luz penetra el material.

Si desea saber en detalle cómo puede crear sus materiales en pCon.planner y definir sus propiedades, mire nuestro video tutorial. Nuestra pagina de soporte también brinda información relacionada con el tema.

Compartir es bueno