PEC conecta diseñadores y comerciales

PEC connects designer and consultant PEC pCon.planner pCon.box

Punto de partida para soluciones. Cuando se trata de conocimiento complejo del producto, también se requiere la cantidad correcta de detalles y enfoque. Los clientes esperan presentaciones impactantes de soluciones adaptadas a sus necesidades, y el éxito en esta tarea se basa en la preparación. Después de todo, aquellos que tienen acceso a soluciones de planificación sofisticadas durante su presentación, en lugar de productos individuales, alcanzarán su objetivo de la solución al cliente mucho más rápidamente.

Del proyecto a la presentación al cliente. Gracias al nuevo formato de intercambio (PEC), las configuraciones pueden transferirse de pCon.planner a pCon.box y, por lo tanto, directamente al punto de venta, y editarse posteriormente. Esto ofrece al equipo de ventas interno la posibilidad de preparar y configurar soluciones individuales y detalladas antes de la presentación al cliente. Estas pueden ser presentadas por el comercial en el campo en su tableta y personalizadas aún más para adaptarlas a las necesidades del cliente. La configuración creada en pCon.planner puede guardarse en cualquier nube, transferirse y luego cargarse en un proyecto pCon.box utilizando la función de importación o abriendola como un nuevo proyecto, en la exacta configuración creada en pCon.planner, por supuesto.


Este video muestra cómo se puede importar una solución desde pCon.planner a pCon.box y, por lo tanto, al punto de venta, lista para la presentación gracias a la transferencia de todos los detalles del proyecto. Gracias a ASSMANN BÜROMÖBEL por la inspiración.

PEC – formato con valor interno y efecto externo. El intercambio de soluciones de diseño completas crea una conexión más fuerte entre los equipos de ventas internos y externos. Por supuesto, también el comercial que prefiere diseñar en pCon.planner pero utilizar la tecnología móvil durante la presentación al cliente se beneficia.

pCon Exchange Container (o PEC) no solo aporta valor a la comunicación cara a cara con el cliente, sino también al procesamiento de pedidos. Este formato admite datos gráficos y comerciales, así como artículos manuales, y funciona como un enlace entre todas las aplicaciones pCon, tanto en línea como fuera de línea. Eso significa que las soluciones de diseño no están limitadas al uso dentro de pCon.box, sino pueden ser procesadas posteriormente en pCon.basket y pCon.planner, a través de importación y como catálogos OFML.

PEC connects designer and consultant PEC pCon.planner pCon.box Los archivos PEC creados en pCon.planner se pueden procesar en todas las otras aplicaciones pCon. Por ejemplo, pCon.basket puede utilizar los datos OBX contenidos en el formato archivo y puede mostrar automáticamente todos los datos comerciales disponibles en la lista de artículos.

Se ha resumido aquí más información técnica sobre PEC. Para preguntas sobre el formato de intercambio y cómo se puede usar en aplicaciones individuales de pCon, no dude en contactarnos.

Compartir es bueno