¡Actualización disponible! Presentamos la nueva versión de pCon.box.

Datos configurables móviles, asesoramiento especializado. Planifique espacios, presente soluciones – y todo aquello donde se desarrolla la acción: en el punto de venta. Con pCon.box puede configurar, presentar y compartir sus soluciones con el toque de un botón. También tendrá toda la información de producto necesaria directamente en su tablet o smartphone. ¡Creará una comunicacion exitosa con sus clientes!

Nueva versión, nuevas características. La última versión de pCon.box ya está disponible y trae más eficiencia e innovación para facilitar a sus procesos de ventas internos y externos.

Download on the App Store Get it on Google Play Get it from Microsoft

Selección rápida
Hemos mejorado la experiencia del usuario al iniciar la aplicación. Comenzará directamente en el área de planificación y podrá empezar a planificar inmediatamente. Ya no guarda el proyecto antes de que haya comenzado a planificar, en su lugar puede guardar el proyecto en cualquier momento que desee.

Gestión segura de proyectos
Los proyectos ahora se guardan con todas las geometrías y los materiales incluidos. Esto le permite cargar un proyecto aunque los datos configurables estén temporalmente no disponibles.

Satisfacemos sus necesidades
Cuando se trata de diseño de mobiliario, los detalles pueden hacer toda la diferencia al presentar sus soluciones. Para garantizar que la interacción dentro del área de planificación esté funcionando de forma optimizada, hemos ajustado los commandos de interacción. Pequeños cambios, grandes efectos!

Búsqueda de catálogos más eficiente
Con el alfabeto disponible junto a la lista de catálogos de fabricantes, encontrará el fabricante deseado de forma muy rápida. También hemos optimizado la navegación hacia atrás.

Y la funcionalidad principal de esta versión:

• Utilizar planos de planta
Incluso las más bellas soluciones non sirven si no caben o no se adaptan armoniosamente al espacio del cliente. La nueva versión le permite cargar una planta en pCon.box y utilizarla como base para desarrollar su proyecto. Simplemente saque una foto con su dispositivo móvil y siga el procedimiento guiado!

Manténgase atento al próximo blog. Vamos a enseñarle come utilizar plantas en pCon.box – su aplicación para ventas y consultoría.

Compartir es bueno