pCon.planner 7.5: 64 bits será el estándar

La primavera es un tiempo del crecimiento, del despertar y de la renovación. Haciendo eco a este sentimiento, pCon.planner también tendrá próximamente algunas nuevas características frescas! Con la próxima actualización daremos la bienvenida a interesantes nuevas funciones y a la versión de 64 bits como el estándar.

¿Qué significa eso? Con el fin de garantizar que nuestra aplicación y todos sus componentes se beneficien de la tecnología más moderna, todas las versiones de pCon.planner 7.5 estarán disponibles sólo para sistemas operativos de 64 bits. Para muchos de ustedes, esto no cambiará nada – pueden actualizar el programa como de costumbre y descubrir las nuevas funciones (pueden leer más sobre ellas pronto en nuestro blog). Por ejemplo los usuarios de la versión ME pueden aprovechar el procesamiento rápido y estable de grandes proyectos.

Si usted trabaja con un sistema de 32 bits, por supuesto puede seguir utilizando pCon.planner 7.4. Simplemente ya no recibirá actualizaciones. Si no está seguro de qué sistema operativo se está ejecutando en su ordenador, póngase en contacto con su administrador o lea aquí para averiguar qué sistema operativo está utilizando. También puede consultar los requisitos de sistema completos de pCon.planner 7.5 aquí.

Compartir es bueno