La Navidad llegó temprano con pCon.planner 7.4!

El año está llegando a su fin, pero aún no hemos terminado!

La versión 7.4 de pCon.planner ha llegado y trae interesantes nuevas características. Esta versión incorpora varias nuevas características que aumentan las posibilidades de presentación y la facilidad de uso y mejoran el motor de renderizado. Los usuarios de la versión PRO encontrarán la sección del layout considerablemente mejorada con, por ejemplo, la posibilidad de crear cotas sólo para la impresión.

Algunas de las nuevas características disponibles en pCon.planner 7.4

  • Imágenes de fondo de 360 ° en el área de trabajo
  • Doble de velocidad de renderizado con OSPRray
  • Varias mejoras adicionales en el motor OSPRray incluyendo la posibilidad de efectuar ajustes durante o después del proceso de renderización
  • Nuevas opciones para las cotas – radial, diametral y longitud de arco
  • Varias mejoras en la sección del diseño de impresión (PRO)

¿Listo para probar la nueva versión? Puede descargar pCon.planner 7.4 hoy mismo y experimentar las nuevas características de su aplicación favorita para el diseño de interiores! En esta página todos los detalles de la nueva versión.

* La descarga es válida para la versión gratuita de pCon.planner. Si usted es usuario de pCon.planner PRO o ME, espere a recibir el mensaje de notificación en pCon.planner de la actualización automática para descargar la última versión.

Compartir es bueno

3 replies on “La Navidad llegó temprano con pCon.planner 7.4!

  • Raul Rapelli Lanteri

    El mejor software de Renderización es pCon Planner! Simple, sencillo y efectivo.

    • Southern European Team

      Hola Beatriz. Gracias por el interés en pCon.planner. No tenemos una versión para Mac OS, lo puedes utilizar con un virtualizador como Parallels o VMWare. Un cordial saludo.

Comments are closed.