Datos OFML de Sellex ahora disponibles en pCon.update

La silla NEN de Sellex en el Parlamento de Escocia. Imagen cortesía de: Sellex

Si los bancos pudieran hablar, los de Sellex tendrían bastantes historias que contar. Desde el vestíbulo del Ayuntamiento de Londres y el Parlamento de Escocia hasta el mayor centro comercial del mundo en Dubai, el fabricante de muebles español tiene muchas credenciales en proyectos de diseño.

Durante las últimas cuatro décadas, esta empresa de mobiliario contract ha trabajado para encontrar un equilibrio entre la arquitectura de un edificio y sus necesidades de amueblamiento, con diseños que se encuentran en una amplia variedad de espacios públicos. Desde escuelas y bibliotecas a aeropuertos y centros comerciales, una combinación de estética y practicidad ha hecho de los muebles de Sellex un elemento imprescindible en el mundo del sector contract. Su gama incluye productos desde bancos, sillas y mesas hasta estanterías, mobiliario de biblioteca e incluso literas.

¿Le interesa integrar muebles de Sellex en sus proyectos? ¡Está de suerte! Los datos OFML para varios productos de Sellex están disponibles en el portal pCon.update. Inicie sesión ahora para utilizar los datos configurables de la empresa en sus proyectos pCon.planner y para obtener acceso a toda la información de producto que necesita.

¿Todavía no tiene acceso al portal pCon.update? Regístrese aquí.

 

Compartir es bueno