pCon.box: Comunicación al máximo nivel

La comunicación es clave. Se ha dicho una y otra vez, y nunca deja de ser verdad. Así que, ¿por qué no hacer todo a su alcance para establecer la línea más eficiente y eficaz de comunicación para sus ventas?

Piense en pCon.box como su nuevo mejor amigo cuando se trata de la comunicación comercial tanto interna como externa. Después de todo, no hay nada mejor que un canal que le permite compartir las opciones de producto de una manera divertida sin dejar de ser eficaz. Y eso es exactamente lo que ofrece nuestra nueva aplicación de ventas. En nuestro blog anterior hablamos sobre el potencial de la información de pCon.box – demuestrando la potencia que tienen los datos configurables OFML cuando se combinan con la tecnología inteligente. Sin embargo, esta información sólo es muy útil si usted tiene la posibilidad de compartirla! Y aquí es donde realmente se destaca pCon.box como solución de consultoría y comunicación.

No sólo puede utilizar la aplicación para compartir información sobre la solución en la cual ya ha trabajado con su cliente, pero también puede utilizarla como un canal de comunicación para hacer cambios en la configuración que propone y mostrar posibilidades adicionales. Todo esto es gracias a las funciones para compartir de pCon.box.

¿Desea mostrar a su cliente una configuración que ha creado en la aplicación? Saque una imagen del proyecto y envíela directamente por correo electrónico. Se la está enviando a un arquitecto o diseñador, envíe un archivo DWG para que lo pueda abrir en pCon.planner (o cualquier otra aplicación CAD) para completar el proyecto. Envíe una captura de pantalla a través de un servicio de mensajería como WhatsApp. ¿Desea enviar más detalles? Incluya la lista de precios que se genera automáticamente.

Un canal de comunicación eficiente como este lo ayudará a establecer y mantener relaciones significativas y de confianza con sus clientes – podrá enviar información de mejor calidad más rápidamente.

¿Listo para experimentar el poder comunicacional de pCon.box? ¡Descargue ahora la aplicación desde App Store, Google Play o Windows Store!

Compartir es bueno