Dé un impulso a sus proyectos con la formación de pCon

Miguel Oliveira, Director General de EasternGraphics Europa del Sur, imparte una sesión de formación de pCon.planner en Italia.

pCon.planner permite mucho más que simplemente dibujar paredes y colocar muebles. Ahora, no nos malinterpreten, estos son aspectos necesarios e importantes, pero son sólo el comienzo. ¿Cómo se puede navegar mejor en el programa para una experiencia de planificación eficiente y eficaz? ¿Cómo se pueden escalar los planos o modelos CAD correctamente? ¿Cómo se puede jugar con la luz para crear el ambiente ideal para su proyecto? Gran parte de esto viene con la experiencia práctica, al llegar a conocer el programa y usarlo con frecuencia. Pero si realmente desea deslumbrar al público con sus renderizados y presentaciones, un poco de formación puede ser justo lo que necesita.

Eso es exactamente lo que estamos aquí para ofrecerle. Ya sea que esté en busca de formación uno-a-uno para satisfacer las necesidades particulares de su empresa, o desea simplemente poner al día sus conocimientos en un ambiente de grupo, le podemos ayudar. Ofrecemos sea sesiones de formación individuales sea formación de grupo sobre pCon.planner, en su empresa o por medio de la web.

Para nuestros usuarios en España, organizaremos una sesión de formación de grupo el día 10 de noviembre en Barcelona. La formación está dirigida a arquitectos, diseñadores, facility managers, interioristas y profesionales de ventas que, a través de pCon.planner, deseen adquirir conocimientos prácticos para el diseño de interiores, configuración gráfica de productos, elaboración de presupuestos y comunicación cautivadora de sus proyectos.

Contáctenos para obtener más información sobre la formación que se adapte mejor a sus necesidades.

Compartir es bueno