Conferencia de EasternGraphics Polonia en International Furniture Fair de Ostróda

Del 6 al 9 de septiembre tendrá lugar uno de los eventos principales en el sector del mueble polaco en Ostróda, Polonia. La 43ª edición de la Feria Internacional del Mueble de Ostróda es una ocasión extraordinaria para formar nuevas relaciones comerciales y aprender más sobre nuevos productos. La edición del año pasado de la feria atrajo a más de 11.000 visitantes de 28 países.

Venga a conocer el equipo de EasternGraphics!

Puede encontrar nuestro equipo en el pabellón 5 stand 110. En especial nos gustaría invitar a los fabricantes y diseñadores a nuestra conferenciaEl papel del diseño y la visualización en el proceso de ventas.”

Nuestro representante de Europa del Este y Director General de EasternGraphics Polonia, Grzegorz Mika, se centrará en la percepción del producto en las últimas décadas, así como los mecanismos y las soluciones diseñadas para llevar sus productos al siguiente nivel de conocimiento de marca.

Mesas redondas, conferencias, sesiones de formación y exposiciones tendrán lugar simultáneamente en toda la feria. Uno de los eventos más populares coincidiendo con la feria es AMIA Woodworking Technology and Furniture Production Fair, feria dedicada al proceso de fabricación, y Polish Design Zone que ofrece a los diseñadores polacos una ocasión de mostrar su trabajo.

Compartir es bueno