Sistemas de almacenamiento configurables con Bruynzeel

El almacenamiento se suele pasar por alto, dejandolo al fondo de muchos proyectos de renovación y diseño. A decir verdad, lo que almacenamos en realidad merece nuestra mayor atención. Después de todo, no querríamos almacenarlo en primer lugar si no fuera de cierta importancia. De manuales de usuario y objetos personales a almacenamiento de colecciones de arte y archivos, sistemas de almacenamiento son esenciales para mantener la integridad y el estado de los elementos almacenados.

Bruynzeel Storage Systems es muy consciente de ello. Como líder europeo en el diseño de soluciones de ahorro de espacio, Bruynzeel diseña y fabrica su sistema de almacenamiento para uso de oficina, así como para el almacenamiento de archivos, en museos y bibliotecas. Las soluciones de almacenamiento altamente adaptables de la empresa atienden a una variedad de necesidades, desde la política de escritorio limpio y la necesidad de los empleados de áreas de almacenamiento prácticas, hasta el almacenamiento a largo plazo de archivos donde el espacio de almacenamiento puede ser limitado y el acceso a los documentos sigue siendo una necesidad.

Dado que las necesidades y el espacio disponible de los clientes varían de un caso a otro, la individualización y la personalización son un elemento esencial de los servicios Bruynzeel. El configurador de unidad de oficina, disponible en pCon.catalog, es el ejemplo perfecto. Allí puede personalizar cada aspecto de la unidad y guardarla como un modelo CAD 3D para la planificación. Todo, desde la operación, tamaño y número de secciones de la unidad de almacenamiento, a los colores de acabado, materiales y revestimientos pueden adaptarse fácilmente con el sistema de configuración en línea.

Pruebe el configurador para visualizar la unidad de almacenamiento de oficina perfecta para sus necesidades!

Compartir es bueno