pCon a la LivingInteriors en Colonia

LivingInteriors, junto con la IMM de Colonia, es el evento para los conceptos de espacio que ofrece una mirada innovadora sobre el mundo del diseño de interiores. La feria se celebra desde 18 hasta el 24 de enero.

El público, desde los profesionales como arquitectos, proyectistas y diseñadores de interiores hasta los consumidores, discutirá y se centrará en las últimas innovaciones y tendencias del diseño de interiores. La feria incluirá un salón para arquitectos y un extenso programa de eventos para combinar negocios y entretenimiento de varias áreas de tendencia.

Con el lema “seamos inteligentes – el futuro de casas inteligentes”, Koelnmesse GmbH presentará hogares inteligentes en el pabellón 4.2 en el stand A59 en cooperación con SMARTHome Partner GmbH, RFID-GmbH y con el apoyo del gobierno del estado federado Renania del Norte-Westfalia. En el stand, también encontrará EasternGraphics, presente para responder a cualquier pregunta sobra el diseño de interiores y configuración de productos con la gama de productos pCon.

Venga a visitarnos! Puede encontrar más información sobre la feria aquí.

Compartir es bueno