pCon.planner 7.2 | Nueva versión disponible ahora

La nueva versión pCon.planner 7.2 ya está disponible para su descarga! Estamos muy entusiasmados con esta última versión que trae una serie de nuevas características.

Con la nueva versión, tendrá acceso a una interesante selección de nuevas características. En particular, nos gustaría destacar los modelos 3D interactivos que puede compartir en línea, el nuevo motor de renderizado y las nuevas funciones de modelado.

Manténgase al día con las últimas noticias y eventos del mundo pCon, asegúrese de seguirnos en nuestra página de Facebook y nuestro blog. Encontrará todos los detalles de la nueva versión en este documento.

Comparta modelos 3D interactivos
Le gustaría compartir con sus clientes y socios sus ideas de diseño de interiores? Con la nueva funcionalidad, compartir modelos CAD es rápido y fácil! Basta seleccionar los elementos deseados y con un clic del ratón compartir los modelos 3D. Sólo tiene que configurar el servicio en la nube que desea utilizar y estará listo para compartir sus modelos CAD. Sus clientes pueden explorarlos en el smartphone, tablet u ordenador. Botón pequeño, gran impacto! Obtenga más información sobre cómo compartir modelos 3D!

Grandes posibilidades con el nuevo motor de renderizado
pCon.planner 7.2 integra la versión beta del nuevo motor de renderizado desarrollado en colaboración con Intel. Este nuevo motor utiliza la iluminación global lo que hace mucho más sencillo establecer la escena y aumenta la calidad de los resultados. La tecnología utilizada es muy rápida y se aprovecha de procesadores de Intel de más reciente arquitectura para un rendimiento superior. Aunque todavía en fase beta, ya puede experimentarlo! Más información sobre el motor de renderizado!

Libere su creatividad con las herramientas de modelado
Tener la flexibilidad de crear soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes es fundamental para un diseñador de interiores. La creación de soluciones personalizadas normalmente comienza con elementos 2D que evolucionan gradualmente en impresionantes modelos 3D. Las nuevas herramientas y funciones mejoradas de pCon.planner permiten ahora una mayor flexibilidad para la planificación.
Más información sobre el modelado!

Compartir es bueno