pCon.planner 7 ya está aquí!

Esta nueva versión de pCon.planner viene con una nueva interfaz de usuario lo cual la hace más moderna e intuitiva.

Hay muchas nuevas características en la última versión de la aplicación gratuita líder para la planificación de espacios en 3D.

Algunos de los aspectos más importantes:

Nueva interfaz de usuario
Al iniciar pCon.planner 7 por primera vez se dará cuenta del nuevo diseño. Hay muchas mejoras en la estructura de la interfaz – nuestro objetivo ha sido ofrecerle una navegación más rápida e intuitiva. No se olvide de hacer clic derecho sobre el área de trabajo para un nuevo menú contextual.

Barra de herramientas
En el borde derecho del espacio de trabajo ahora se encuentra una nueva barra de herramientas que tiene los comandos más utilizados para accederlos con más rapidez: editor de propiedades, comandos del artículo, la lista de artículos, pCon.catalog y muchos más. Todo lo que necesita se encuentra a sólo un clic de distancia.

Crear modelos 3D para Impress
Con pCon.planner 7 ahora puede fácilmente crear y presentar sus artículos en 3D usando una tableta, un smartphone o cualquier otro dispositivo. Después de cargarlos a Impress (el servicio de presentación en línea) puede ver de forma interactiva sus modelos, hacer zoom en detalles o rotarlos libremente.

Instantáneas
La creación de imágenes de productos personalizados y de alta calidad para las listas de artículos y ofertas es exactamente para lo que la nueva herramienta de instantáneas en pCon.planner 7 PRO está diseñado. Depende de usted de qué perspectiva decide ver todos los detalles del producto. También puede crear instantáneas de objetos especiales para mostrar en la lista de artículos de pCon.planner o pCon.basket. Esta función mejorará sin duda sus documentos de ventas!

Layout
El asistente de disposición también se ha revisado para la nueva versión. Con un solo clic puede transferir los objetos seleccionados de la zona de planificación al área de dibujo. Para optimizar su flujo de trabajo también es ahora más fácil llegar a funciones importantes, como la exportación de imágenes en el asistente de disposición.

Puede descargar la nueva versión desde: www.pcon-planner.com/en/download

Eche un vistazo a todas las nuevas funcionalidades en esto documento (en inglés).

Compartir es bueno

3 replies on “pCon.planner 7 ya está aquí!

Comments are closed.