Nuevo plugin pCon.catalog para AutoCAD

Plug-in pCon.catalog para AutoCADEl nuevo plug-in pCon.catalog para AutoCAD ya está disponible! Es posible descargar directamente composiciones en 3D a través de pCon.catalog  en AutoCAD. Puede ser descargado de forma gratuita desde www.pcon-planner.com.

Además de la versión de 32 bits también está disponible una versión 64 bits para AutoCAD 2010 a 2012.

La nueva versión cuenta con dos importantes mejoras – la inserción de objetos es más eficaz y existe la posibilidad de reintroducir el mismo objeto varias veces.

Una de las grandes ventajas de plug-in es el manejo automático de texturas. En contraste con AutoCAD, pCon.planner 6 incorpora las texturas usadas directamente en los datos DWG en vez de administrarlos en una carpeta diferente. El nuevo plug-in ofrece una solución para este problema a través el control y la asignación de texturas incluidas en los datos DWG.

Plugin pCon.catalog para AutoCADSi AutoCAD es la herramienta que utilizas, puedes encontrar inspiración para tus proyectos en pCon.catalog.

Esta entrada fue publicada en pCon.catalog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>