Nuevo servicio en pCon.catalog llamado "Inspiración"Tenemos un nuevo servicio en pCon.catalog llamado “Inspiración”! Lo encontrarás en la página principal de pCon.catalog. Con este servicio puedes navegar por un número creciente de renders interactivos creados en pCon.planner y organizados por tipología.

Estas imágenes ‘inteligentes’ son automáticamente creadas con la información comercial de los artículos disponible en OFML (estándard abierto de la BSO – asociación Alemana de muebles). Estamos empezando en el sector de muebles de oficina y lo extenderemos a otros.

Después de seleccionar una imagen puedes mover el ratón por encima. Si pasas en cualquier artículo comercial verás una pequeña etiqueta con un resumen del artículo. Al hacer clic verás más información - fabricante, serie y detalles del producto.Después de seleccionar una imagen puedes mover el ratón por encima. Si pasas en cualquier artículo comercial verás una pequeña etiqueta con un resumen del artículo. Al hacer clic verás más información – fabricante, serie y detalles del producto. También puedes obtener más información haciendo clic en el enlace “información producto”.

Puedes votar en la imagen, dejar tus comentarios, compartir en Facebook y descargarla. Este servicio te inspirará con soluciones para distintos ambientes – si te gusta un producto en particular hace clic sobre él para saber más!

Comparte en Facebook

Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este servicio, por favor ponte en contacto con nosotros en inspirations@pcon-catalog.com.

Compartir es bueno