Arféo selecciona pCon

Estamos muy contentos de anunciar que Arféo, fabricante francés líder de mobiliario de oficinas ha seleccionado pCon como su solución para la planificación de espacios, configuración gráfica de productos y creación de presupuestos. Arféo cuenta con una plantilla de 280 personas y con 250 distribuidores en Francia.

Arféo Logo

Es una empresa con una gran historia – fundada hace 160 años. Arféo es capaz de satisfacer el mercado con muebles estándares o especiales. Tienen una amplia gama de productos: trabajo individual, trabajo en grupo, áreas de reunión, recepción, almacenamiento, sillas y mucho más.

Render Arféo creado en pCon.planner

La primera fase de esta nueva colaboración con Arféo ya está disponible con pCon.catalog – arquitectos, diseñadores y distribuidores pueden encontrar decenas de soluciones creativas para sus proyectos. La segunda fase ya ha comenzado con la creación de sus datos en formato OFML que permitirá a su equipo de ventas y sus distribuidores ofrecer un servicio superior a sus clientes.

Esta entrada fue publicada en General, pCon.catalog, pCon.planner. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>