Bralco actualiza sus datos OFML

Bralco fue una de las primeras compañías en utilizar pCon en Italia.

Han lanzado una versión actualizada de sus datos OFML para sus socios en todo el mundo. Bralco ofrece oportunidades de formación de pCon.planner en forma regular a sus distribuidores para ayudarlos a mejorar sus procesos de especificación y comunicación, así como también a ser más competitivos en el mercado.

Configurador UBI Evo en pCon.planner

Configurador UBI Evo

Los nuevos datos OFML ofrecen a los usuarios un proceso aún más eficiente – el nuevo configurador UBI Evolution ayudará en gran medida a usuarios no expertos a construir cualquier tipo de composición utilizando el enfoque modular flexible de productos. Lo desarrollamos utilizando puntos de anclaje inteligentes y polimorfismo de manera que los usuarios puedan realizar rápidamente su visión. Si es un distribuidor de Bralco por favor contactase con su representante para obtener los nuevos datos y aprovechar las oportunidades de formación.

Render de Bralco con pCon.planner Render de Bralco con pCon.planner

Esta entrada fue publicada en Configuración de producto, pCon.planner. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>