Evento a Roma un éxito!

El evento del pasado 14 de octubre en la Casa de Arquitectura de Roma fue un éxito! Cientos de arquitectos participaron en la festa anual de ALOA (Asociación Lúdica del Colegio de Arquitectos de Roma). Es estado no sólo una oportunidad para socialización, sino también para intercambio profesional.

El evento sirvió como una ocasión para la presentación del concurso “Se busca: la oficina más creativa”, organizado por Bene, pCon.planner, Kvadrat y Zumtobel y que ha despertado gran interés. En las primeras semanas tuvimos más de 300 inscripciones en el concurso. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de enero 2012 para profesionales que trabajan en Italia.

Por la tarde, se realizaron dos seminarios de pCon.planner en el que tuvimos más de 100 inscritos. Durante la noche hemos hecho demostraciones continuas de pCon.planner en la sala principal de la Casa de la Arquitectura.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>