Descargue la nueva aplicación de ventas!

Le presentamos la aplicación interactiva para llevar siempre consigo las herramientas necesarias para potenciar el proceso comercial y mejorar la comunicación entre su equipo de ventas y los clientes. Con pCon.box puede tener disponible todo lo necesario directamente en el punto de venta, haciendo que la configuración de productos sea fácil y rápida - mejorando la presentación y el compartir de información acerca de sus soluciones. Obtenga más información y descargue gratis la aplicación en App Store, Google Play y Windows Store.

Más información y descargar la aplicación.

Visualice su negocio!

Configure, Planifique, Presente y Venda: pCon ofrece soluciones integrales para su proceso de venta. Descubre los beneficios!

Déjese inspirar por el mundo pCon!

Bene

Sector: Muebles de oficina

Proyecto: Creación de materiales de marketing y ventas para CUBE_S

"Las presentaciones 3D permiten una mejor transmisión y asimilación de los conceptos de planificación de espacios. La atención se centra en las funciones del producto."

Leer más

Configuración online

Configure sus datos de producto en línea y en tiempo real. Incorpore nuestra tecnología innovadora fácilmente en su sitio web o aplicación para tablet. Permita la exportación del modelo 3D.

Pruébelo ahora!

pCon.planner 7

Más de un millón de descargas de esta aplicación gratuita para la planificación de espacios en 3D. Es innovadora, intuitiva y potente.

Más información!

Historias de éxito

Nicole Eggert (Palmberg): "Our plannings have gained in quality and the time needed for single planning projects has significantly decreased."

Lea la entrevista

Noticias